Loading...
sábado, 17 de septiembre de 2016

Frisby requiere contratar cajeros, auxiliares y profesionales administrativos



Compartimos la oferta de empleo que Frisby tiene disponible para contratar personal para ocupar los cargos de: auxiliares de restaurante; cajeros, domiciliarios; personal de oficios varios y profesionales administrativos.

Las vacantes de trabajo están disponibles en todo el Pais. Las personas interesadas deben enviar su hoja de vida al correo electrónico quierotrabajarenfrisby@outlook.es.

Recuerde que los procesos de selección son gratuitos y no requieren intermediarios.

5 comentarios:

  1. Buenas tardes quisiera saber donde puedo llevar hoja de vida o mi correo electronico es carmenoperaciones3@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes quisiera saber donde puedo llevar hoja de vida o mi correo electronico es cefitorres1018@gmail.com y mi celular es 3133315813 gracias

    ResponderBorrar
  3. hola me gustaria trabajar de nuevo con la gran familia frisby.

    ResponderBorrar
  4. me gustaria trabajar de nuevo con la gran familia frisby ya que anteriormente le aporte mucho a la empresa gracias mi correo es wisamosm1972@hotmail.com gracias.

    ResponderBorrar

 
TOP