Loading...
lunes, 12 de septiembre de 2016

GRUPO EXITO REQUIERE CONTRATAR PERSONAL A NIVEL NACIONAL



Aprendizaje, Crecimiento, Diversidad de Sectores y Negocios,Múltiples BeneÒcios para ti y tu
familia, así como el Mejor Ambiente Laboralpara trabajar.
Estas son algunas de las razones para que nos elijas como la mejor opción en tu vida laboral.
Sea parte de una de las empresas que más empleo genera en Colombia


POSTULARME PARA ESTA OFERTA


Más de 36.000 personas en 72 municipios del país trabajan en el Grupo Éxito. Desde Albania, en
la Guajira, hasta Ipiales, en Nariño, y desde Buenaventura, en el Valle, hasta Cúcuta, en Norte de
Santander, la compañía integra la riqueza cultural de las regiones nacionales con el talento y
empuje de los colombianos.
¿Quiere hacer parte de esta organización?
Aproveche: en este sitio usted podrá ingresar su hoja de vida y ser candidato para trabajar en el
Grupo Éxito o consultar las vacantes de empleo que ofrece la organización.

Vacantes Disponible:
Mercaderista Zona Viajera.
Auxiliar Proteccion De Recursos
Auxiliar Empaque
Auxiliar Operativo Fruver
Auxiliar Polifuncional La Mesa
Lider Regional Frescos (Carnes Y Fruver)
Auxiliar Surtido Y Cajas Fines De Semana La Mesa
Auxiliar Ventas
Jefe De Planta Carnes
Panadero
Auxiliar Ventas – Exito Express Chia
Cajeros Fin De Semana Zipaquira-Rb
Panaderos
Auxiliar Especializado Panaderia
Panadero Villavicencio
Analista De Selección – Pereira
Auxiliares Polifuncionales
Ingeniero En EÒciencia Operacional
Cajeros Con O Sin Experiencia!!!
Mercaderista Bogotá
Auxiliar Especializado Carniceria
Auxiliares Polifuncionales11
Y Muchos Más...


POSTULARME PARA ESTA OFERTA

16 comentarios:

  1. buenas donde debo enviar la hoja ...2679950 3207028932 mafe_evelyn@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Me interesa la vacante .Donde puedo enviar la hoja de vida o llevarla mi correo es sandrasanke1988@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes, dónde puedo llevar la hoja de vida o algún correo para enviarla? mi celu 3206425351 y correo careful_0111@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. buenas noches mi nombre es lizeth donde puedo llevar o mandar mi hoja de vida o a que correo electrónico selepuede mandar mi correo ese duvan.lg1996@gmail.com y muchas gracias

    ResponderBorrar
  5. buenos dias donde puedo llevar la hoja de vida aqui en cali tengo disponibilidad de tiempo no tengo hijos y puedo hacer cualquier trabajo sin problema gracias!!

    ResponderBorrar
  6. Hola mi nombre es carmen fajardo quisiera sber adonde puedo acercarme al llevar hoja de vida o mi numero de contacto es 3103174420

    ResponderBorrar
  7. Buenas tardes quisiera saber donde puedo llevar hoja de vida o mi correo electronico es cefitorres1018@gmail.com y mi celular es 3133315813 gracias

    ResponderBorrar
  8. Buenas dias en donde puedo enviar la hoja de vida o por favor pueden Enviar un correo a lindaatehortua@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Hola me interesa la vacante mi numero 3107421198

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. buenas tardes soy panadero vivo en pereira celular 3235232308

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

 
TOP