Loading...
jueves, 4 de agosto de 2016

Se Requiere Agente Call Center en Bogota D.C



ASESOR CALL CENTER: Empresa líder en la prestación de servicios de administración de cartera y la implementación de proyectos relacionados con la tercerización de procesos para el sector financiero y real de la economía requiere para su personal asesores para atención oportuna de llamadas, consulta en las bases de datos, cobro de cartera , generar contacto con los usuarios.

Nivel académico: Bachiller.
Experiencia: No requiere (programa 40MPE).
Tipo contrato: Fijo a un año.
Horario: Lunes a Sábado o domingo con 1 día compensatorio de 8 a.m. a 5:30 p.m. o de 1 p.m. a 9 p.m.
Lugar: Zona Franca Fontibón y Teusaquillo.


Información adicional

Cargo Requerido: Asesor call center

Empresa:SERLEFIN LTDA.

Salario:1 SMMLV

Tipo de Contrato: Término Fijo

Mínimo nivel de estudio: Media(10-13)

Mínima experiencia requerida (meses): 0

Departamento - Municipio: BOGOTÁ, D.C.-BOGOTÁ, D.C.

Fecha límite de envió de candidatos: 15 de Septiembre de 2016

Prestadores Asociados: CAFAM - ZONA INDUSTRIAL MONTEVIDEO

Empleo susceptible a teletrabajo: No




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TOP