ASESOR CALL CENTER: Empresa líder en la prestación de servicios de administración de cartera y la implementación de proyectos relacionados con la tercerización de procesos para el sector financiero y real de la economía requiere para su personal asesores para atención oportuna de llamadas, consulta en las bases de datos, cobro de cartera , generar contacto con los usuarios.
Nivel académico: Bachiller.
Experiencia: No requiere (programa 40MPE).
Tipo contrato: Fijo a un año.
Horario: Lunes a Sábado o domingo con 1 día compensatorio de 8 a.m. a 5:30 p.m. o de 1 p.m. a 9 p.m.
Lugar: Zona Franca Fontibón y Teusaquillo.
Información adicional
Cargo Requerido: Asesor call center
Empresa:SERLEFIN LTDA.
Salario:1 SMMLV
Tipo de Contrato: Término Fijo
Mínimo nivel de estudio: Media(10-13)
Mínima experiencia requerida (meses): 0
Departamento - Municipio: BOGOTÁ, D.C.-BOGOTÁ, D.C.
Fecha límite de envió de candidatos: 15 de Septiembre de 2016
Prestadores Asociados: CAFAM - ZONA INDUSTRIAL MONTEVIDEO
Empleo susceptible a teletrabajo: No
0 comentarios:
Publicar un comentario