Loading...
jueves, 4 de agosto de 2016

Se Requiere Agente call center, no ventas solo servicio al cliente en Bogotá, D.C.



Contamos con presencia en las principales ciudades de Colombia, siendo Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Ibagué, Neiva, Pereira, Bucaramanga y Villavicencio nuestros principales centros de operación y los puntos de contacto con el resto del territorio nacional. Trabajamos todos los días en la consecución de nuestros objetivos y en mejorar nuestros procesos, de manera que generemos valor y un impacto positivo en el eje del negocio de nuestro cliente estratégico, sin apartarnos nunca de nuestras competencias y valores corporativos; esta es la manera en la que cada día Somos +Mega.

Salario
$ 689.454,00 (Neto mensual)
Localización
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Descripción
Importante y reconocida empresa del sector de servicios solicita de manera urgente personas interesadas en ocupar el cargo de ASESOR CONTACT CENTER en el área de VERIFICACIÓN DOCUMENTAL. La función básica del cargo es realizar llamadas a las personas interesadas en obtener un producto con el banco para corroborar documentos o información relacionada con esto. (no es gestión comercial, ni cobranza, ni otro proceso diferente al mencionado en la publicación). Te ofrecemos un Salario de $ 689.455 + Todas las prestaciones de ley y subsidio de trasporte + BONIFICACIÓN por cumplimiento de indicadores de $100.000; horario de LUNES A VIERNES (turnos rotativos de 8 horas) entre las 6:00 A.M. a 9:00 P.M y los Sábados entre las 7:00 am y las 7:00 pm; firmarías un contrato a término INDEFINIDO, lo cual te garantiza la ESTABILIDAD LABORAL que estás buscando y adicionalmente contamos con un PLAN CARRERA, que te incentiva a CRECER PERSONAL Y LABORALMENTE
Fecha de contratación: 29/08/2016
Cantidad de vacantes: 5
Requerimientos
Educación mínima: Educación Básica Secundaria
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

Registrar Hoja de Vida Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TOP